VERAVIS Plus SUPREMO con fermentos lácticos Gránulos

Ámbito de interés:
Bienestar del intestino
El sen, la achicoria, la frángula y el ruibarbo ayudan a regular el tránsito intestinal. La canela, el clavero y la genciana contribuyen a la eliminación de los gases intestinales y promueven la función digestiva. Además, los fermentos lácticos favorecen el equilibrio de la flora bacteriana intestinal.

Elementos de artículos agrupados

Ficha técnica

Modo de uso
Se aconseja tomar, según la sensibilidad individual, de 1 a 4 gránulos al día en cualquier momento. Tomar preferiblemente por la noche antes de cenar o de ir a la cama. Volver a cerrar bien el envase después del uso.

Tabla nutricional

Leyenda
E.S. = Extracto Seco.
Ingredientes
Sen (Cassia angustifolia) hojas Plv, sen (Cassia angustifolia) hojas E.S., fermentos lácticos (Bacillus coagulans o Lactobacillus sporanges MTCC 25157), canela (Cinnamomum zeylanicum) cortezas Plv, achicoria (Cichorium intybus) raíces Plv, frángula (Rhamnus frangula) cortezas Plv, ruibarbo chino (Rheum palmatum) rizomas Plv, genciana (Gentiana lutea) raíces Plv, clavero (Eugenia caryophyllata) yemas florales Plv. Plv= Polvo.
Línea
Línea Oro
Información adicional
Producto apto para veganos. Naturalmente sin lactosa y sin gluten (gluten < 0,002 %).
Estos “gránulos” se elaboran empleando el original método inventado por Martino Giorgini en 1977.
Información sobre la eliminación: consultar en www.drgiorgini.com

Advertencias
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños de menos de tres años de edad. Contiene sen, frángula y ruibarbo: no administrar a niños menores de 12 años. Consultar al médico en caso de embarazo y lactancia. No utilizar durante períodos prolongados sin consultar al médico.

Códigos de producto para distribuidores

Productos relacionados