Historia
UNA GRANDE OFERTA PARA EL BIENESTAR
Más de mil productos estudiados para responder a cualquier exigencia.
1000
Productos
elaborados de forma natural
5427
Puntos de venta
en el territorio italiano
40
Años de historia
desde 1977
LA FELICIDAD DE LOS CLIENTES HABLA POR NOSOTROS
He aquí algunas opiniones extraídas de nuestra página de Facebook
Giorgini Dr. Martino: historia
Desde 1977 hasta hoy, una vida al servicio de las personas
Vis Medicatrix Naturae
Tras licenciarse en Biología por la Universidad de Bolonia, Martino Giorgini se dedica con esmero y pasión al estudio y la práctica de la fitoterapia. Como consecuencia natural de esta pasión, en 1977 abre su primera herboristería: nace así Vis Medicatrix Naturae.
Julio de 1977
Los gránulos Veravis
En este período, en las herboristerías se vendían exclusivamente hierbas medicinales con las que uno se debía preparar, en casa, infusiones en agua caliente. Martino Giorgini explora la posibilidad de hacer que estos productos tradicionales sean más eficaces y fáciles de usar: así, surge la idea de preparar soluciones “listas para usar” que se puedan consumir al instante, sin tener que esperar los tiempos de infusión y de decocción. De los preparados líquidos a las tabletas (o, mejor dicho, a los famosos “gránulos Veravis”) el paso fue breve, tanto que esta nueva tendencia, cada vez más valorada, se extendió rápidamente por Italia.
Septiembre de 1977
Apertura de la sede de Marradi
Gracias a su creciente “fama”, las solicitudes de preparados de hierbas aumentan constantemente. Pronto se hace evidente la necesidad de estudiar una nueva planificación para continuar con la actividad de manera más eficaz y organizada con la finalidad de satisfacer del mejor modo posible la cada vez mayor demanda. Se hace necesario buscar un amplio terreno donde edificar un establecimiento para la producción y la distribución de los productos. La elección recae en Marradi (Florencia), localidad situada en los Apeninos, lejos de la contaminación y de centros urbanos y cerca de fuentes de agua pura. En la actualidad, la planta de producción de la empresa sigue estando ahí.
Agosto de 1985
El método de extracción
El carácter único de los productos elaborados por Martino Giorgini se debe al método de procesado de las plantas en el que el fitocomplejo se extrae a temperatura ambiente y al vacío, garantizando así la preservación no solo de todos los principios activos y nutrientes de la planta, sino también de su Energía Vital.
Abril de 1994
Apertura de la sede de Bolonia
Tras años de trabajo y de gran expansión, la empresa de Martino Giorgini se convierte en el punto de referencia para muchos consumidores y profesionales del sector fitoterápico en Italia. Frente a este entusiasmo, la empresa decide abrir una sede comercial en Bolonia, punto neurálgico tradicional de las industrias del centro-norte de Italia.
Enero de 2006
1000 productos inventados
La oferta de productos Giorgini Dr. Martino se distingue por su riqueza y variedad y está en constante actualización. El amplio catálogo, que incluye más de 1000 referencias, permite satisfacer todas las exigencias relacionadas con la salud de la sociedad actual. Ahora, como en 1977, el estudio, la pasión y la innovación que caracterizan a esta empresa mantienen inalterado el objetivo de “trabajar por el bienestar de las personas” a través de la Fuerza Sanadora de la Naturaleza.
Septiembre de 2016