GRANI DI SALUTE o PILLOLE DI LUNGA VITA Grani

El sen, el aloe, la frángula, el ruibarbo y la achicoria ayudan a regular el tránsito intestinal. La canela, la genciana y el clavero son útiles para estimular la función digestiva y la eliminación de los gases intestinales.

Elementos de artículos agrupados

Ficha técnica

Modo de uso
Se aconseja tomar diariamente la cantidad útil para favorecer la regularidad intestinal, según la sensibilidad individual, de 1 a 4 pastillas una vez al día en cualquier momento, preferiblemente por la noche antes de la cena. Volver a cerrar bien el envase después del uso.

Tabla nutricional

Leyenda
E.I.S.= Extracto Integral Seco.
Ingredientes
Sen (Cassia angustifolia) frutos (folículos), aloe (Aloe vera) savia o jugo de las hojas E.I.S., canela (Cinnamomum zeylanicum) cortezas E.I.S., achicoria (Cichorium intybus) raíces E.I.S., frángula (Rhamnus frangula) cortezas E.I.S., ruibarbo chino (Rheum palmatum) rizomas E.I.S., genciana (Gentiana lutea) raíces E.I.S., clavos de olor (Eugenia caryophyllata) yemas florales E.I.S..
Producto 100 % natural.
Línea
Línea Oro
Información adicional
E.I.S.= Extracto Integral Seco. La extracción de las plantas realizada por nosotros en la empresa se lleva a cabo al vacío y a baja temperatura para preservar íntegros todos los principios activos y nutritivos, es decir, el fitocomplejo; en promedio, de 4 kg de plantas obtenemos 1 kg de extracto seco (4:1). Cualquier variación en el color de las tabletas entre diferentes lotes de producto refleja las variaciones naturales de las plantas utilizadas, en ausencia de principios sintéticos.Sin ingredientes derivados de animales.

Advertencias
Los complementos alimenticios no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el contexto de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños de menos de tres años de edad. Contiene sen, aole, frángula y ruibarbo: no administrar a niños menores de 12 años. Consultar al médico en caso de embarazo y lactancia. No utilizar durante períodos prolongados sin consultar al médico.

Códigos de producto para distribuidores