GLUCOMANO Tabletas

Ámbito de interés:
Equilibrio del peso corporal
El glucomanano contribuye a la pérdida de peso* y es útil como coadyuvante en dietas hipocalóricas. También puede contribuir al mantenimiento normal de los niveles de colesterol en sangre**.
Efectos beneficiosos que se pueden obtener, según las formas de uso indicadas, tomando: *al menos 3 g de glucomanano al día en tres tomas de 1 g cada una en el contexto de una dieta hipocalórica. **4 g de glucomanano al día.

Elementos de artículos agrupados

Ficha técnica

Modo de uso
Se aconseja tomar 4 pastillas con abundante agua (1-2 vasos), tres veces al día antes de las comidas (para un total de 12 pastillas al día). Volver a cerrar bien el envase después del uso.

Tabla nutricional

Leyenda

Ingredientes
Raíces de glucomanano (Amorphophallus konjac) en polvo, celulosa microcristalina°, goma arábiga°, maltodextrina de maíz o arroz, dióxido de silicio°°, estearato de magnesio de origen vegetal°°.
°Agente de carga
°°Antiaglomerante
Línea
Línea Oro
Información adicional
Sin ingredientes derivados de animales.


Advertencias
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños de menos de tres años de edad. En caso de utilización del producto como parte de dietas prolongadas, superiores a 3 semanas, es recomendable consultar a su médico. Es necesario ingerir una cantidad abundante de líquido para facilitar que el glucomanano fluya hacia el estómago, evitando así problemas de asfixia, sobre todo en aquellas personas con dificultades para deglutir.

Códigos de producto para distribuidores