FISHVIS perlas 86,6 g

Ámbito de interés:
Bienestar de las membranas celulares, Bienestar del corazón, Colesterol y triglicéridos, Omega-3
Complemento alimenticio a base de aceite de pescado y aceite de lino, naturalmente ricos en omega 3. El DHA favorece la función cerebral normal, junto a la vitamina A, ayuda a mantener la capacidad visual y, en sinergia con el EPA, es útil para el correcto funcionamiento del aparato cardiovascular*. La vitamina E protege las células contra el estrés oxidativo, mientras que el aceite de lino estimula el metabolismo de los lípidos y contribuye a mantener la integridad y la funcionalidad de las membranas celulares.
*Los efectos beneficiosos se obtienen tomando diariamente 250 mg de DHA o DHA+EPA.
Formato:
86,6 g
Dosis:
100 perlas de 0,866 g (50 dosis de 2 perlas)
Farmadati:
985514001
  35,90 € ( 0,72 € per dose )

Ficha técnica

Modo de uso
Se aconseja tomar 2 perlas una o dos veces al día durante las comidas (de 2 a 4 perlas al día). Volver a cerrar bien el envase después del uso.

Tabla nutricional

Leyenda
*Cantidad de beta-caroteno correspondiente al 150% de los NRV como retinol equivalente.
ALA = Ácido α-Linolénico.
DHA = Ácido Docosahexaenoico.
EPA = Ácido Eicosapentaenoico.
NRV = Valor Nutricional de Referencia.
Información destacada
aceite de LINO y de PESCADO
omega 3 : omega 6 = 7 : 1
Ingredientes
Lino (Linum usitatissimum) aceite de semillas (titulado al 50 % en ALA o ácido α-linolénico), aceite de pescado (titulado al 90 % en omega 3 totales, de los cuales al menos un 75 % de DHA y un 5 % de EPA), aceite de pescado (titulado al 70 % en omega 3 totales, de los cuales al menos un 40 % de EPA y un 20 % de DHA), vitamina E de origen natural (D-α-tocoferol 900 UI), beta-caroteno fluido (al 30 % en aceite de maíz); excipientes (perlas): gelatina alimentaria y glicerina. Contiene derivados de pescado.
Perlas de 866 mg, de los cuales 600 mg de producto neto y 266 mg de excipientes de la envoltura.
Línea
Línea Oro
Información adicional


Advertencias
Los complementos alimenticios no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el contexto de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de tres años.

Códigos de producto para distribuidores