Cosméticos

Cosméticos para rostro, cuerpo y cabello formulados solo con ingredientes de alta calidad, sin parabenos, colorantes y fragancias sintéticas o artificiales. Productos con agua de rocío purificada.
V.I.S. EMULSIÓN CORPORAL
Crema
Emulsión perfumada para el cuerpo a base de aceite de neem y aceites esenciales de lavanda, citronela, eucalipto, limonero, geranio y eucalyptus staigeriana. Basta con una pequeña cantidad para dejar en la piel una agradable fragancia de esencias naturales con una nota aromática características que ahuyenta a determinados insectos (como a los mosquitos y a los tábanos).
V.I.S. LOCIÓN PARA EL CABELLO
Loción cosmética
Loción descontaminante perfumada para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo de acción antimicrobiana y penetrante, con aceites esenciales, extractos de cuasia y matricaria, aceite de neem, aceite de cannabis, cera de abejas y vitaminas de acción acondicionadora. Preserva el equilibrio del cuero cabelludo protegiéndolo contra las agresiones externas y dejando en el cabello una agradable fragancia que, al mismo tiempo, ahuyenta a los insectos y a los parásitos.
V.I.S. SPRAY CORPORAL
Líquido con alcohol spray
Spray perfumado para el cuerpo a base de aceites esenciales naturales de citronela, eucalipto, menta, geranio oloroso, clavero, lavanda, limonero, eucalyptus staigeriana, albahaca, salvia y ajedrea; alcanfor, timol y mentol naturales; aceite de neem; extractos de tanaceto, cuasia y benjuí de Sumatra. Proporciona a la piel una sensación refrescante y le confiere un agradable aroma a esencias aromáticas. También indicado para aromatizar el ambiente o la ropa. Se caracteriza por tener una fresca y agradable fragancia que, además, es capaz de ahuyentar a los insectos.
ÁRNICA GEL
Gel
Gel con acción calmante y suavizante, elaborado a base de: extracto de árnica, aceites de lino y grosella negra, gemmoderivados de castaño de indias, castaño, serbal y arándano negro; enriquecido con vitaminas A, E, C y pantenol (B5); con agua de rocío pura microfiltrada y perfumado solo con aceite esencial de lavanda. Aporta una sensación de alivio y bienestar en la piel en caso de lesiones leves (contusiones, hematomas, desgarros musculares, distorsiones, sabañones).