Cremas y lociones faciales y corporales

BARBAVIS
Gel
Con alumbre de roca, azuleno, vitaminas (A, E) y agua de rocío pura microfiltrada; extractos vegetales calmantes (caléndula, cedro del Líbano, nogal y plátano); aceite de lino y glicerina emolientes; mentol y aceites esenciales naturales de menta piperita, enebro, pachulí, sándalo Amyris y vetiver, tónicos y refrescantes. Calma, nutre y revitaliza la piel tras el afeitado proporcionando una agradable sensación de frescor.
AC-LECHE
Leche limpiadora
Leche limpiadora dermopurificante a base de azufre y extractos vegetales astringentes y depurativos de caléndula, bardana y pensamiento; con aceites naturales emolientes de cannabis, lino y enotera, aceites esenciales naturales, vitaminas y agua de rocío pura microfiltrada. Estudiado para la limpieza de pieles grasas y contaminadas, con los poros dilatados, puntos negros y tendencia al acné; también está indicada para pieles delicadas y enrojecidas. Respeta el pH natural de la piel y limpia delicadamente eliminando las impurezas.
CREMA CVC
Crema
Crema corporal activa, refrescante y descongestionante, con extractos vegetales y aceites esenciales naturales de acción tónica y útil para reactivar la microcirculación cutánea. Indicada para facilitar la reabsorción de pequeños hematomas, capilares superficiales o alteraciones estéticas causadas por leves traumas (contusiones, picaduras de insectos...). Útil para proporcionar alivio a las piernas cansadas y para combatir la sensación de pesadez en las piernas.
CREMA REDUCTORA
Crema
Crema corporal reductora y suavizante, con principios vegetales tonificantes y estimulantes, como los extractos integrales de hiedra, centella asiática y rusco, yemoderivados concentrados de savia de abedul y castaño de Indias de acción drenante y aceites vegetales emolientes. Con escina, vitaminas y agua de rocío pura destilada, ejerce un efecto reductor útil para combatir la piel de naranja causada por la celulitis y para mejorar el aspecto de la piel dejándola suave y aterciopelada.
CREMA DE JALEA REAL
Crema
Crema de rostro regeneradora con jalea real fresca, un nutriente rico en aminoácidos, vitaminas y minerales que ayuda a revitalizar y estimular el metabolismo celular de la piel. Con valiosos aceites emolientes (almendras dulces, enotera, borraja, lino, rosa mosqueta y argán) y elaborada con agua de rocío pura microfiltrada; enriquecida con miel y extracto vegetal de malvavisco de acción hidratante, principios antioxidantes (coenzima Q10, vitaminas E y C) y otros nutrientes (aminoácidos, pantenol y vitamina A). Con aceites esenciales tonificantes, devuelve a la piel su vitalidad y suavidad, ayudando a combatir los procesos de envejecimiento celular.
CREMA DE MANOS
Crema
Crema de manos protectora a base de manteca de karité de acción hidratante, aceites emolientes de almendras dulces, sésamo, aguacate y lino y extractos de malvavisco, malva, caléndula y aloe. Elaborada con agua de rocío pura microfiltrada, perfumada con aceites esenciales estimulantes y enriquecida con alantoína y vitaminas (A, C, E y pantenol), preserva la suavidad de las manos hidratándolas sin engrasarlas y dejando la piel elástica y sedosa. Indicada para proteger contra fenómenos de irritación, deshidratación y agrietamiento provocados por los agentes atmosféricos, el frío y los jabones.
CREMA REAFIRMANTE
Crema
Crema para los senos, el abdomen y los glúteos de acción tonificante y reafirmante. Rica en principios nutritivos y restauradores como aminoácidos y vitaminas (A, B5, C y E); manteca de karité y aceites emolientes de almendras, sésamo, aguacate y lino; extractos estimulantes y tonificantes de soja, malvavisco, trébol, hiedra y lúpulo. Aplicándola regularmente, proporciona turgencia a la piel flácida, dándole un aspecto más tónico y terso.
MANTECA DE KARITÉ
Crema
La manteca de karité, obtenida de las nueces de la planta, posee unas beneficiosas propiedades regeneradoras, elastizantes, antioxidantes, emolientes y nutritivas para la piel. Con vitamina E natural (1 %). Hidrata la piel de las manos, del rostro y del cuerpo ayudando a combatir las alteraciones estéticas (sequedad, arrugas, pequeñas cicatrices y estrías). La manteca de karité se absorbe rápidamente y proporciona a la piel una agradable sensación de tersura y suavidad.