COLEVIS Líquido sin alcohol

Ámbito de interés:
Colesterol y triglicéridos
La alcachofa, el boldo, el cardo mariano, el diente de león y el romero favorecen la funcionalidad hepática y, junto al marrubio, promueven la función digestiva. La alcachofa contribuye al metabolismo de los lípidos (triglicéridos y colesterol); además, en acción sinérgica con el cardo mariano, el amor de hortelano y el diente de león, estimula las funciones depurativas del organismo, mientras que, unida al marrubio y al romero, ayuda a la eliminación de los gases intestinales. Por último, el boldo y el diente de león regulan el tránsito intestinal y, junto al amor de hortelano, favorecen el drenaje de los líquidos corporales.

Elementos de artículos agrupados

Ficha técnica

Modo de uso
Se aconseja tomar 10 ml diluidos en un vaso de agua una o dos veces al día en cualquier momento (de 10 a 20 ml al día), preferiblemente antes de las comidas. Agitar antes de usar. Vasito dosificador graduado incluido en el envase. Mantener fuera del refrigerador incluso después de abierto.

Tabla nutricional

Leyenda
E.I.L. = Extracto Integral Líquido.
Ingredientes
Glicerina vegetal bidestilada, agua pura, alcachofa (Cynara scolymus) hojas E.I.L., boldo (Peumus boldus) hojas E.I.L., cardo mariano (Silybum marianum) frutos E.I.L., marrubio blanco (Marrubium vulgare) hierba con flores E.I.L., diente de león (Taraxacum officinale) raíces E.I.L., amor de hortelano (Galium aparine) hierba con flores E.I.L., romero (Rosmarinus officinalis) hojas E.I.L.
Línea
Línea Oro
Información adicional
E.I.L. = Extracto Integral Líquido. La extracción de las plantas la realizamos en vacío y a baja temperatura para mantener íntegros todos los principios activos y nutrientes que constituyen el fitocomplejo. La posible presencia de resinas y aceites esenciales en la superficie y/o de sedimento en el fondo son indicadores de la calidad del producto; se trata de la fracción indisoluble en agua del fitocomplejo.Sin ingredientes derivados de animales.



Advertencias
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños de menos de tres años de edad.

Códigos de producto para distribuidores

Productos relacionados