Bienestar de la mujer

Bienestar de la mujer
SAUZGATILLO Extracto integral
Líquido sin alcohol
El sauzgatillo es útil para combatir los trastornos del ciclo menstrual.
Bienestar de la mujer, Bienestar de los ancianos, Bienestar del hombre
SECUOYA G10+ (Sequoia gigantea)
Líquido sin alcohol
Las yemas de secoya favorecen la funcionalidad de la próstata y ejercen una acción tónica útil para contrarrestar el cansancio físico y mental.
Antioxidantes, Bienestar de la mujer, Colesterol y triglicéridos, Sistema immunitario
Extracto integral de SOJA
Líquido sin alcohol
La soja favorece el metabolismo de los lípidos.
Bienestar de la mujer, Bienestar de las articulaciones, Bienestar de los ancianos
ZARZAMORA G10+ (Rubus fruticosus)
Líquido sin alcohol
Bienestar de la mujer, Bienestar mental, Homocisteína
ÁCIDO FÓLICO ACTIVADO
Líquido sin alcohol
El ácido fólico interviene en el proceso de división celular y ayuda a reforzar el sistema inmunitario, a reducir el cansancio y la fatiga y a mantener una adecuada función psicológica. Además, interviene en la síntesis de los aminoácidos, en el metabolismo de la homocisteína y en la hematopoyesis, es decir, en la formación y la maduración de todas las células de la sangre. Para mujeres en edad fértil en previsión de un embarazo, la toma complementaria de ácido fólico es útil para aumentar el estado del folato materno que, si está bajo, es un factor de riesgo para el desarrollo de defectos del tubo neural en el feto*; además, contribuye al crecimiento de los tejidos maternos. *El efecto beneficioso se obtiene tomando 400 mcg de ácido fólico al día, comenzando al menos un mes antes y hasta tres meses después de la concepción.
Bienestar de la mujer
ÁCIDO FÓLICO PURO
Líquido sin alcohol
Complemento alimenticio a base de ácido fólico. Para mujeres en edad fértil en previsión de un embarazo, la toma complementaria de ácido fólico es útil para aumentar el estado del folato materno que, si está bajo, es un factor de riesgo para el desarrollo de defectos del tubo neural en el feto*; además, contribuye al crecimiento de los tejidos maternos. De manera más general, el ácido fólico interviene en el proceso de división celular y ayuda a reforzar el sistema inmunitario, a reducir el cansancio y la fatiga y a mantener una adecuada función psicológica. Además, interviene en la síntesis de los aminoácidos, en el metabolismo de la homocisteína y en la hematopoyesis, es decir, en la formación y maduración de todas las células de la sangre.*El efecto beneficioso se obtiene tomando 400 mcg de ácido fólico al día, comenzando al menos un mes antes y hasta tres meses después de la concepción.